TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW

  • Modelo: B07SXDQ8RW
  • 718 Unidades en Stock
Color:
    • TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW
    • Minmin Bandeja de Horno Hornear cerámica doméstica Juego de manijas de cerámica Plato de Arroz glutinoso Horno Especial Binaural Hornear Bandeja de distribución Conjunto Cacerola de la Magdalena - B085XX6C1V
    • Plato de porcelana para hornear Plato for hornear Multifunción Esmaltado de cerámica Utensilios for hornear Estampado de rosas Mango de doble oreja Porcelana duradera for cocinar Pastel de cocina Cena - B084ZHZ4VY
    • SODIAL Bambú CáScara de Pizza de 14 Pulgadas Tabla de Cortar Bandeja de Servir Palas de Servir con Manejar para Pizzas Hornear Pan Frutas Verduras Queso - B0862958TP
    • No Se Permite Fumar Placa Eléctrica De Mesa Grill Barbacoa Caliente Hogar Barbacoa Olla Antiadherente Teppanyaki Grill Pan Color : A - B083J8YTDL
    • MinMin Bandeja de horno Plaza Bandeja de horno de acero al carbono Profundización Horno for uso doméstico se puede hacer pastel de rollos de cocina for hornear los productos Herramientas del principi - B085WL81DQ

€98.40  €29.58
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
  • Multiusos: 30 x 24 x 8 cm y 26 x 20 x 8 cm, perfecto para hornear dos tamaños diferentes de pan o pan/pastel/lasaña/pizza, no solo se utiliza como bandeja para servir frutas o verduras, también como una bandeja para carne, pescado o pollo.

  • Materiales saludables: las cacerolas profundas TeamFar están hechas de acero inoxidable de primera clase sin ningún revestimiento químico tóxico, sin sustancias nocivas que se agachan en tu comida, son saludables y duraderas para el uso diario.

  • Elaboración exquisita: con una construcción sólida, difiere de otras moldes endebles, no se deforma ni se agrieta, peso adecuado y se siente resistente al tacto, elegante borde enrollado sin puntos afilados para garantizar la seguridad en el uso.

  • Fácil de limpiar: diseño de superficie cepillada suave para liberación de alimentos sin esfuerzo, el lado de 8 cm de alto puede eficazmente a prueba de fugas y evita que los alimentos fluyan en todas partes, fácil de limpiar y apto para lavavajillas para limpieza sin complicaciones.

  • Versátil: las 2 piezas apilables son prácticas y cumplen con todos los días de cocción en casa, barbacoas, reuniones, fiestas, catering, gran capacidad, ideal para preparar grandes días, Navidad, banquetes, cumpleaños, bodas, etc.

TeamFar - Juego de 2 moldes rectangulares para hornear tartas de acero inoxidable 18/0, color plateado natural sin revestimiento químico que garantiza la salud y la durabilidad, borde suave sin rebabas no dañará tus manos, excelente acabado mate que hace que estos platos rectangulares sean resistentes al desgaste y menos pegados a los alimentos, apto para lavavajillas. Paquete de 2 unidades principalmente suficientes para tus necesidades diarias de horneado o asado, un reemplazo ecológico para el aluminio o la cerámica de la cerámica.

Dimensiones:
Grande: 30 x 24 x 8 cm.
Mediano: 26 x 20 x 8 cm.

>>> Características de las bandejas de horno cuadradas profundas de metal juego de 2
Alta calidad: hecho de acero inoxidable apto para alimentos, no tóxico y resistente a la corrosión, materiales resistentes y duraderos, para un servicio duradero y fiable.
Diseño – Los bordes redondeados aseguran facilitar la sujeción y la transferencia cómodos, 8,25 pulgadas de profundidad, perfecto para dar forma a la tarta y evitar derrames.
Fácil de limpiar: la superficie de esta cacerola está procesada para que los alimentos se peguen menos alimentos, te ayuda a liberar tus manos y ahorrar tiempo.
Funcional: 2 multitamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de los hornos de cocina y preparar su próxima ronda al cocinar o marinar.
Práctico: apariencia simple como un regalo decente para tu familia, amigos cerrados, vegetarianos, ama de casa, inauguración de la casa, amantes de los cocineros, chefs.

Instrucciones de uso:
1. Utiliza un trapo de limpieza suave para limpiar las bandejas para la belleza de su superficie.
2. Limpia y seca las sartenes después de usarlas para su durabilidad, almacenadas en lugar seco.
3. Consejos para Stickless: puedes utilizar un ligero spray o engrasar estos moldes para tartas con un poco de aceite o mantequilla para evitar que los alimentos.

Gracias por tomar TeamFar como parte de su familia. Garantizamos que todas las descripciones y especificaciones son 100% a la realidad del producto. Trabajamos más duro para ofrecer más artículos buenos. Somos equipo, vamos lejos, somos TeamFar.

TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas de hierro
button-top.png