TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW

  • Modelo: B07SXDQ8RW
  • 718 Unidades en Stock
Color:
    • TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW
    • Fuente Rectangular Para Horno Queso al horno de microondas plato for hornear plato de cerámica occidental Alimentos fuente de horno dedicado creativo Plato principal plato de la hornada Cerámica Fuent - B083NPS6FP
    • VHGYU Bandejas para Horno Nordic cerámica Creativa Recipiente for Hornear con la manija Cocina Horno Hornear Cena Plato de cerámica Placa for el hogar para la Cocina Banquetes y de Uso Diario - B0852W4F2V
    • MinMin Bandeja de horno menaje y la bandeja de horno comercial de cerámica antiadherente Plaza Torta de la galleta del pan de molde multiuso hornada de la cocina Herramientas cacerola de la magdalen - B085WLW5F9
    • Jia He Bandeja de Horno Bandeja de Horno 30 Incluso Antiadherente Galletas de la Galleta DIY del Molde del hogar Horneado Bandeja de Horno Herramientas ## Color : A - B085VM8C13
    • LTYD Plato para Hornear Mini Bandeja para Hornear Utensilios De Cocina Plato De Cerámica De Doble Oreja Al Horno Tazón De Arroz con Queso Plato De Sopa Creativo - B0844VFQTS

€98.40  €29.58
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
  • Multiusos: 30 x 24 x 8 cm y 26 x 20 x 8 cm, perfecto para hornear dos tamaños diferentes de pan o pan/pastel/lasaña/pizza, no solo se utiliza como bandeja para servir frutas o verduras, también como una bandeja para carne, pescado o pollo.

  • Materiales saludables: las cacerolas profundas TeamFar están hechas de acero inoxidable de primera clase sin ningún revestimiento químico tóxico, sin sustancias nocivas que se agachan en tu comida, son saludables y duraderas para el uso diario.

  • Elaboración exquisita: con una construcción sólida, difiere de otras moldes endebles, no se deforma ni se agrieta, peso adecuado y se siente resistente al tacto, elegante borde enrollado sin puntos afilados para garantizar la seguridad en el uso.

  • Fácil de limpiar: diseño de superficie cepillada suave para liberación de alimentos sin esfuerzo, el lado de 8 cm de alto puede eficazmente a prueba de fugas y evita que los alimentos fluyan en todas partes, fácil de limpiar y apto para lavavajillas para limpieza sin complicaciones.

  • Versátil: las 2 piezas apilables son prácticas y cumplen con todos los días de cocción en casa, barbacoas, reuniones, fiestas, catering, gran capacidad, ideal para preparar grandes días, Navidad, banquetes, cumpleaños, bodas, etc.

TeamFar - Juego de 2 moldes rectangulares para hornear tartas de acero inoxidable 18/0, color plateado natural sin revestimiento químico que garantiza la salud y la durabilidad, borde suave sin rebabas no dañará tus manos, excelente acabado mate que hace que estos platos rectangulares sean resistentes al desgaste y menos pegados a los alimentos, apto para lavavajillas. Paquete de 2 unidades principalmente suficientes para tus necesidades diarias de horneado o asado, un reemplazo ecológico para el aluminio o la cerámica de la cerámica.

Dimensiones:
Grande: 30 x 24 x 8 cm.
Mediano: 26 x 20 x 8 cm.

>>> Características de las bandejas de horno cuadradas profundas de metal juego de 2
Alta calidad: hecho de acero inoxidable apto para alimentos, no tóxico y resistente a la corrosión, materiales resistentes y duraderos, para un servicio duradero y fiable.
Diseño – Los bordes redondeados aseguran facilitar la sujeción y la transferencia cómodos, 8,25 pulgadas de profundidad, perfecto para dar forma a la tarta y evitar derrames.
Fácil de limpiar: la superficie de esta cacerola está procesada para que los alimentos se peguen menos alimentos, te ayuda a liberar tus manos y ahorrar tiempo.
Funcional: 2 multitamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de los hornos de cocina y preparar su próxima ronda al cocinar o marinar.
Práctico: apariencia simple como un regalo decente para tu familia, amigos cerrados, vegetarianos, ama de casa, inauguración de la casa, amantes de los cocineros, chefs.

Instrucciones de uso:
1. Utiliza un trapo de limpieza suave para limpiar las bandejas para la belleza de su superficie.
2. Limpia y seca las sartenes después de usarlas para su durabilidad, almacenadas en lugar seco.
3. Consejos para Stickless: puedes utilizar un ligero spray o engrasar estos moldes para tartas con un poco de aceite o mantequilla para evitar que los alimentos.

Gracias por tomar TeamFar como parte de su familia. Garantizamos que todas las descripciones y especificaciones son 100% a la realidad del producto. Trabajamos más duro para ofrecer más artículos buenos. Somos equipo, vamos lejos, somos TeamFar.

TeamFar Juego de 2 moldes para horno acero inoxidable 8 cm de profundidad saludables y duraderos - B07SXDQ8RW


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas de cerámica
button-top.png