Pan Leche 16cm antiadherente con tapa de vidrio templado fácil de limpiar inducción Segura Blanco - B084VLDGRF

  • Modelo: B084VLDGRF
  • 729 Unidades en Stock
Color:
    • Pan Leche 16cm antiadherente con tapa de vidrio templado fácil de limpiar inducción Segura Blanco - B084VLDGRF
    • Adesign Cazuela Cazuela de cerámica de Dibujos Animados Cerdo Lindo Olla Gachas de Avena Olla de Sopa nutritiva Reabastecimiento de Combustible Llama Abierta Cazuela de Gas - B083YZ7WYW
    • Olla De Sopa De Acero Inoxidable No Magnética De Estilo Europeo Horno De Microondas Jarra De Leche Portátil Multifuncional - B0861Q6BCV
    • Monix Mineral Cazo 16 cm aluminio forjado con antiadherente tipo piedra sin PFOA aptas inducción - B01LLH75X0
    • Cacerola Cerámica Plato con Tapa De Vidrio Hecho A Mano Stockpot Olla De Arcilla Redonda Maceta De Tierra Adecuado para Cocina De Inducción Negro Diámetro 33cm - B086213WD5
    • Pyrex Essentials -Cacerola ronda de vidrio alta resistencia 1.1 L + 0.3 L tapa - B00D9QQOFC

€100.87  €29.59
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
  • PREMUIM CALIDAD: Su sido hecha con la aleación de aluminio para la distribución uniforme del calor. es realmente fácil de mango limpia y fuerte está diseñado para facilitar el agarre y evitar que se queme las manos ..

  • Antiadherente y fácil de limpiar: El cocinar con menos aceite, una dieta saludable, una cacerola pueden ayudarle con pegajoso y difícil de cuestiones limpias. Con sólo una esponja suave o un paño de algodón, se puede quitar fácilmente satén. Usted no debe utilizar bolas de acero para limpiar la olla, se puede dañar la superficie de la olla ..

  • Variedad de usos: Cook, freír, flambeados y más en estas ollas fuertes súper! Perfecto para hacer comidas rápidas de última hora más saludables como las tortillas y pescado, carne de res, tocino, incluso queso a la plancha sin aceite o mantequilla! El que no se pegue, no tóxico y la superficie libre PTFOA permite el uso de menos aceite y grasa para crear una comida saludable y la más pegajosa de las comidas se deslizará de la derecha y acabar con la derecha ..

  • Fácil manejo: Bergonomically diseñado para un fácil agarre cómodo. Mango con colgar bucle es para el almacenamiento conveniente cuando no esté en uso. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar ..

  • Packege CONTIENE: 1 x 20 cm (altura 4,2 cm) y es ideal para hacer su vida feliz en su cocina y hacer un gran regalo para usted amigo o chef favorito.

Color:White Descripción del producto
Tamaño: 18cm

mango de diseño
Este producto de la serie de madera que hay que tener cuenta que no se pegue práctico y duradero piedra, extremadamente resistente a los arañazos, y se puede extender la vida de baja arena.

Práctico y fácil de limpiar
superficies fáciles de limpiar asegurar que no se pierde tiempo en el lavado de la superficie y más tiempo disponible para cocinar. Esta innovación superficie rugosa, el PAN más práctico debido al desgaste mejorada.


Diseño ergonomico
Es 3 veces más eficiente energéticamente que otros materiales, y es adecuado para el aluminio, la eliminación de la tensión en el brazo. Ergonómico, mangos fresco proporciona un agarre cómodo y el máximo control.

Detalles de producto
Diámetro: 16 cm
Altura: 7,5 cm
Peso: 0,8 kg

Pan Leche 16cm antiadherente con tapa de vidrio templado fácil de limpiar inducción Segura Blanco - B084VLDGRF


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Sartenes de chef
button-top.png