Candicely Olla de Leche -Stick no Leche Pan Mantequilla de Chocolate de fusión Pot Queso Hornear Sopa de Leche Cacerola Tortilla Pot Utensilios de Cocina para Calentar porciones líquidas más pequeñas - B082PRGWKH

  • Modelo: B082PRGWKH
  • 804 Unidades en Stock
Color:
    • Candicely Olla de Leche -Stick no Leche Pan Mantequilla de Chocolate de fusión Pot Queso Hornear Sopa de Leche Cacerola Tortilla Pot Utensilios de Cocina para Calentar porciones líquidas más pequeñas - B082PRGWKH
    • HUSHUN Olla de Leche anti Desbordamiento Cocina de Alimentos Para bebés Cocina de Inducción de horno individual cocina de estilo japonés para el hogar-18 CM - B083FP6KY5
    • HSF Cacerola Gruesa Leche Caliente Olla Universal instantánea de Fideos Cocina con Mango de Madera Cazos para Leche Size : Small1.4L - B0852ZPP83
    • Wok antiadherente sin humo Olla para wok con fácil limpieza Cacerola de comida para bebé: 16 cm - B0838DBP27
    • Hokaime Cacerola de Leche: Olla de Sopa de Acero Inoxidable para usos múltiples Tapa de Vidrio y manija antiescaldadura de Doble línea 16 cm - B082MLCXNS
    • LSZ Moldeada sin recubrir Alimentos con Hierro suplemento de Leche sartén Antiadherente pequeña Pot Cazos para Leche - B0852W3GT9

€92.87  €35.49
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
  • FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: la limpieza es rápida y fácil con un revestimiento antiadherente, compatible con todas las estufas, solo lavar a mano (es mejor que no use una bola de acero para limpiar la sartén, destruirá la superficie de la cacerola.)

  • DURADERA anodizado duro BATERÍA DE COCINA ANTIADHERENTE - anodizado duro utensilios de aluminio proporciona acceso rápido, incluso calentando;ofertas resistencia superior al palo y un fácil mantenimiento, además de no reaccionará con los alimentos, no se decolora, o sabores alter, mantiene su acabado brillante original con una fácil limpieza.

  • MULTI FUNCIÓN - Esta perfecta crisol para fundir pequeñas cantidades de aceite de mantequilla / coco, otros aceites duros, el calentamiento de la leche, incluso hervir un huevo para el desayuno, simple elección saludable en lugar de microondas.

  • MANGO resistente al calor - manijas de acero inoxidable contorneado están diseñados ergonómicamente, permanentemente asegurado soldadura, que ofrece una seguridad y estancia-cool agarre cómodo, apto para lavavajillas, para horno.

  • SEGURO EN Todas las estufas - Perfecto para todas las placas de cocina, compatible, segura para la estufa, horno, parrilla, y lavavajillas, la elección óptima para la cocina diaria, lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo, el lavado de manos es también muy conveniente.

Tamaño:16CM  |  Color:Black Ideal para calentar salsas, salsas, mantequilla, leche o derretir chocolate y otros fines domésticos.

Al cocinar, aplique calor gradualmente y siempre asegúrese de que haya algo de líquido, aceite o mantequilla en la vajilla. Usar un calor demasiado alto puede provocar que los alimentos se peguen a la olla. Permitir que la olla hierva en seco causará daños.

Solo use utensilios de madera, plástico o goma cuando cocine. Evite usar metal ya que rayará la superficie.
Conducción de Calor avanzada
La operación base encapsulada de nuestras ollas y sartenes de calidad pro crea conductividad de calor sin precedentes y la distribución uniforme del calor, dando a los cocineros caseros un nivel superior de control de la temperatura cuando se cocina, y lo que resulta en una mayor eficiencia energética.Adecuado para todo el estilo de placas, incluyendo la inducción.

El funcionamiento resistente
Tanto si eres un chef agudo, o el que se encarga de las comidas en familia, necesita utensilios de cocina fuerte y eficaz que resista la vida cotidiana en un concurrido utensilios de cocina de su casa kitchen.Home está diseñado y construido con robusto, mangos para un rendimiento de alta resistencia.

Seguro para el horno
Ser más versátil en la cocina con nuestra gama de seguros horno, ollas y sartenes de alta calidad que le permiten cocinar en el horno, a continuación, transferir al horno para mantener caliente o añadir una dimensión extra de cocción.Sea creativo y cocinar su corazón con el único que alguna vez los utensilios de cocina que necesitará para crear deliciosas comidas en casa.hasta 210 grados seguro.

Contenido del paquete:
1 x Pot Milk

Nota: Por favor, permitir que se diferencia del 1-2cm debido a la medida manual, gracias (toda la medida en el cm y observa por favor 1cm = 0.3937inch)
Nunca lo coloque en agua fría cuando la batería de cocina esté caliente ni vierta agua caliente en la batería de cocin

Candicely Olla de Leche -Stick no Leche Pan Mantequilla de Chocolate de fusión Pot Queso Hornear Sopa de Leche Cacerola Tortilla Pot Utensilios de Cocina para Calentar porciones líquidas más pequeñas - B082PRGWKH


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Sartenes para freír
button-top.png