Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV

  • Modelo: B0828PM8HV
  • 544 Unidades en Stock
Color:
    • Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV
    • ZHJ Suplemento Alimentación Infantil Pequeño Crisol de la Leche no es fácil de Palo Grueso Olla de Hierro Fundido del Esmalte Pot bebé gachas de Avena instantánea de Fideos Pot Cazos para Leche - B0852ZJWV1
    • LEYOUDIAN Los Tanques de Acero Inoxidable de Leche Pan no se pegue a los Alimentos complementarios - B0834K64QK
    • CUJUX Sopa de Olla Espesado y profundizado Doble oído Pot Antiadherente Sopa de Olla Olla Grande for guisos Fideos Pot la Cocina casera o una Cena Pot - B0828QN5XY
    • HUSHUN Mini Olla de Leche Calderín Antiadherente Útil Utensilio Portátil Olla Herramienta de Cocina Práctico Conveniente Mini Cacerola de leche-Sección B - B083955CRG
    • WCJ Simplicidad hogar de Acero Inoxidable Cacerola de Metal Leche Pan Mantequilla del café Warmer Cacerola Cocina Que Cocina de ebullición Olla Antiadherente Utensilios de Cocina 12 cm 500 ml - B083GD5TZN

€96.66  €36.84
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
  • Esmalte cacerola la leche elementos rústicos, color moderno, funcionalidad y diseño para mejorar la hora de comer calidez y hospitalidad.superficie del esmalte de porcelana es inerte y no poroso y no alterará sabor de la leche, té o cualquier otro alimento, resistente a la corrosión.

  • surtidor conveniente ayuda a verter salsas y otros líquidos con facilidad;Hecho a mano con aluminio durable y resistente esmalte duro exterior de porcelana.

  • Construcción duradera promueve un calentamiento uniforme, ayudando a reducir los puntos calientes que pueden quemar los alimentos;robusto exterior de esmalte de porcelana es audaz y colorido.

  • Es también un gran conductor de calor, y los colores añadidos durante el proceso de esmaltado, aspecto hermoso son fáciles en el mango de madera eye.Ergonomically diseñado para la comodidad y seguridad.

  • Alcance de uso - Ideal para calentar salsas, salsas, mantequilla, leche, o chocolate y otros usos domésticos fusión.

Tamaño:18CM  |  Color:Blue Las bandejas de leche de alta calidad están cuidadosamente diseñadas y fabricadas para toda la vida.

Sin óxido, sin toxicidad, sin necesidad de preocuparse por reaccionar con los alimentos o cambiar el sabor natural.

Un asa ergonómica con una durabilidad sobresaliente, nuestros recipientes para leche satisfacen las necesidades de una cocina casera ocupada, proporcionando un agarre firme, firme y cómodo.

La base robusta y gruesa proporciona una excelente conductividad térmica y una distribución uniforme del calor, lo que le permite controlar mejor los niveles de temperatura y proporcionar resultados de cocción consistentes.

Fácil de cocinar, fácil de limpiar, cocinar vegetales, agregar leche, mantequilla derretida, huevos duros, hervir salsa o sopa, o simplemente calentar las sobras.
Cómo cocinar en ella?
● No hay un montón de reglas cuando se trata de cocinar en el esmalte, por lo que en su mayoría, se pueden remover y cocer a fuego lento de distancia a voluntad.
● Es importante recordar, sin embargo, que el esmalte es un poco demasiado delicados para los flashes rápidos de alto calor.
● Si prefiere el bote a vivir una vida larga y saludable, deje su punzante intenso para otra sartén en su arsenal.
● Y, al iniciar su guiso favorito, asegúrese de que el bote no ir vacío demasiado tiempo en su fuente de calor - esto podría dar lugar a que hierva sin agua, lo que conduce a un recubrimiento dañado.

Instrucciones de cuidado:
● Permitir utensilios de cocina se enfríe antes de lavar.
● Aunque lavar en el lavavajillas, se recomienda lavarse las manos con agua tibia y jabón para preservar la apariencia original de los utensilios de cocina.
● Si es necesario, los cojines de uso de nylon o raspadores para eliminar los residuos de comida;pastillas de metal o utensilios rayar o porcelana chip.
● Retire ligeras manchas frotando con un paño humedecido y bicarbonato de sodio.Para las manchas persistent

Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Sartenes para freír
button-top.png