Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV

  • Modelo: B0828PM8HV
  • 544 Unidades en Stock
Color:
    • Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV
    • HUSHUN Cazo de leche antiadherente y calentador de mantequilla Mini Olla De Leche con tamaño perfecto para calentar porciones más pequeñas de líquidos - B08394R77P
    • LHT Cacerola Gruesa Leche Caliente Olla Universal instantánea de Fideos Cocina con Mango de Madera Cazos para Leche Size : Small1.4L - B085318MF2
    • HSF Cacerola Gruesa Leche Caliente Olla Universal instantánea de Fideos Cocina con Mango de Madera Cazos para Leche Size : Small1.4L - B0852ZPP83
    • HUSHUN Cazos Para leche cerámica inducción Antiadherente para Leche aptas para todo tipo de cocinas -16cm - B083473BH7
    • Olla De Tres Piezas Olla De Acero Inoxidable De Tres Piezas Olla Engrosamiento Sin Revestimiento Olla Sopa Gruesa Cocina De Tres Piezas FáCil De Limpiar - B082PYDVQD

€96.66  €36.84
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
  • Esmalte cacerola la leche elementos rústicos, color moderno, funcionalidad y diseño para mejorar la hora de comer calidez y hospitalidad.superficie del esmalte de porcelana es inerte y no poroso y no alterará sabor de la leche, té o cualquier otro alimento, resistente a la corrosión.

  • surtidor conveniente ayuda a verter salsas y otros líquidos con facilidad;Hecho a mano con aluminio durable y resistente esmalte duro exterior de porcelana.

  • Construcción duradera promueve un calentamiento uniforme, ayudando a reducir los puntos calientes que pueden quemar los alimentos;robusto exterior de esmalte de porcelana es audaz y colorido.

  • Es también un gran conductor de calor, y los colores añadidos durante el proceso de esmaltado, aspecto hermoso son fáciles en el mango de madera eye.Ergonomically diseñado para la comodidad y seguridad.

  • Alcance de uso - Ideal para calentar salsas, salsas, mantequilla, leche, o chocolate y otros usos domésticos fusión.

Tamaño:18CM  |  Color:Blue Las bandejas de leche de alta calidad están cuidadosamente diseñadas y fabricadas para toda la vida.

Sin óxido, sin toxicidad, sin necesidad de preocuparse por reaccionar con los alimentos o cambiar el sabor natural.

Un asa ergonómica con una durabilidad sobresaliente, nuestros recipientes para leche satisfacen las necesidades de una cocina casera ocupada, proporcionando un agarre firme, firme y cómodo.

La base robusta y gruesa proporciona una excelente conductividad térmica y una distribución uniforme del calor, lo que le permite controlar mejor los niveles de temperatura y proporcionar resultados de cocción consistentes.

Fácil de cocinar, fácil de limpiar, cocinar vegetales, agregar leche, mantequilla derretida, huevos duros, hervir salsa o sopa, o simplemente calentar las sobras.
Cómo cocinar en ella?
● No hay un montón de reglas cuando se trata de cocinar en el esmalte, por lo que en su mayoría, se pueden remover y cocer a fuego lento de distancia a voluntad.
● Es importante recordar, sin embargo, que el esmalte es un poco demasiado delicados para los flashes rápidos de alto calor.
● Si prefiere el bote a vivir una vida larga y saludable, deje su punzante intenso para otra sartén en su arsenal.
● Y, al iniciar su guiso favorito, asegúrese de que el bote no ir vacío demasiado tiempo en su fuente de calor - esto podría dar lugar a que hierva sin agua, lo que conduce a un recubrimiento dañado.

Instrucciones de cuidado:
● Permitir utensilios de cocina se enfríe antes de lavar.
● Aunque lavar en el lavavajillas, se recomienda lavarse las manos con agua tibia y jabón para preservar la apariencia original de los utensilios de cocina.
● Si es necesario, los cojines de uso de nylon o raspadores para eliminar los residuos de comida;pastillas de metal o utensilios rayar o porcelana chip.
● Retire ligeras manchas frotando con un paño humedecido y bicarbonato de sodio.Para las manchas persistent

Cazos Acero inoxidable mantequilla cálido Pan con doble vierte los canalones for hervir Salsas salsa de leche Pasta Fideos Para cocinar verduras y leche mantequilla Color : Blue Size : 18CM - B0828PM8HV


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas de hierro
button-top.png