Sartenes de Leche Cacerola con Tapa de Cristal Leche Olla Antiadherente Cacerola Granito Revestimiento Uso Múltiple for el hogar Cocina o Restaurante Cocción de Vacaciones - B083S717NH

  • Modelo: B083S717NH
  • 551 Unidades en Stock
Color:
    • Sartenes de Leche Cacerola con Tapa de Cristal Leche Olla Antiadherente Cacerola Granito Revestimiento Uso Múltiple for el hogar Cocina o Restaurante Cocción de Vacaciones - B083S717NH
    • EVFIT Durable Juego de Cacerola de inducción de Acero Inoxidable Duradero 3 Piezas combinación de Wok no tóxica y fácil de Limpiar Color Plateado Acero Inoxidable Plateado Tamaño Libre - B085XXRK6H
    • HUSHUN Pequeño Bote de leche olla Antiadherente Pot de leche Espesa Unidad Olla de Cocina de Esmalte Accesorio de Cocina Experiencia Gastronómica -si - B083QGSK5T
    • CLIUS Sartén de Cocina Universal con Mango único Acero Inoxidable - B082LRLLW4
    • Cacerola de leche Cocinar pan de leche cocina casera - B082TY95BN
    • HUSHUN Mini Cazos para leche bandeja de leche de acero inoxidable compuesto Fondo utensilios de cocina antiadherentes suministros para - B08318Y6ZX

€174.76  €105.70
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
  • Especialmente diseñado para su uso estufa: té caliente, chocolate caliente, salsas, salsas, vapor y espuma de leche con máquina de café espresso y más.

  • DURADERA anodizado duro BATERÍA DE COCINA ANTIADHERENTE - anodizado duro utensilios de aluminio proporciona acceso rápido, incluso calentando;ofertas resistencia superior al palo y un fácil mantenimiento, además de no reaccionará con los alimentos, no se decolora, o sabores alter, mantiene su acabado brillante original con una fácil limpieza.

  • MULTI FUNCIÓN - Esta perfecta crisol para fundir pequeñas cantidades de mantequilla / aceite de coco, otros aceites duros, calentar la leche, incluso hervir un huevo para el desayuno.simple elección saludable en lugar de microondas.

  • MANGO resistente al calor - manijas de acero inoxidable contorneado están diseñados ergonómicamente, permanentemente asegurado soldadura, que ofrece una seguridad y estancia-cool agarre cómodo, apto para lavavajillas, para horno.

  • SEGURO EN Todas las estufas - Perfecto para todas las placas de cocina, compatible, segura para la estufa, horno, parrilla, y lavavajillas, la elección óptima para la cocina diaria, lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo, el lavado de manos es también muy conveniente.

Tamaño:16cm  |  Color:Green Perfecto para el uso diario, la cocina de vacaciones, y el entretenimiento;fácil de usar;Hangable para un fácil almacenamiento en un estante del pote.

Sin esfuerzo de limpiar: El exterior duradero y resistente al desgaste hace que sea apto para el lavavajillas y super fácil de lavado de manos.
Caracteristicas

Rústico y moderno
construcción robusta y exteriores esmalte duro con terroso, colores rústicos combinan un aspecto relajado con un rendimiento duradero.

Espresso-color antiadherente
La larga duración, antiadherente de color espresso ayuda alimentaria versión facilidad para la limpieza sin esfuerzo.

Los mangos elegantes
Cómodo, de silicona asas-duales remachado colorido de coordenadas y son seguros horno a 400 ° F.
Contenido del paquete:
1 x Pot Milk

Nota: Por favor, permitir que se diferencia del 1-2cm debido a la medida manual, gracias (toda la medida en el cm y observa por favor 1cm = 0.3937inch)

Sartenes de Leche Cacerola con Tapa de Cristal Leche Olla Antiadherente Cacerola Granito Revestimiento Uso Múltiple for el hogar Cocina o Restaurante Cocción de Vacaciones - B083S717NH


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas de cerámica
button-top.png