Sartenes de Leche Mantequilla Café Leche cálido Mini mantequilla Melting Pot perfecto for hervir la leche salsa salsas pasta fideos el producto no contiene una tapa Cocción de Vacaciones - B083S6WWRV

  • Modelo: B083S6WWRV
  • 801 Unidades en Stock
Color:
    • Sartenes de Leche Mantequilla Café Leche cálido Mini mantequilla Melting Pot perfecto for hervir la leche salsa salsas pasta fideos el producto no contiene una tapa Cocción de Vacaciones - B083S6WWRV
    • SHUUY Leche Pan con Tapa de Vidrio Función Sopa de Olla Antiadherente Cacerola Revestimiento de Cocina Olla Cocina de inducción Universal 20cm - B084JKQMP7
    • ShunHoo Ollas de Caldo de 20 cm Utensilios de Cocina de Piedra Maifan con Mango de Madera Olla de Leche Sartén Universal Aluminio Negro Antiadherente - B0832ZX8VS
    • JSY Esmalte Esmalte de Dibujos Animados de una manija Leche Olla Olla Cazos para Leche - B085321P1G
    • LEYOUDIAN Los Tanques de Acero Inoxidable de Leche Pan no se pegue a los Alimentos complementarios - B0834K64QK
    • JJSFJH Solo Mango Leche crisol de la Sopa Pot Hot Pot Crisol de guisado de Cocina de inducción Universal Decocción hervida Botella de Leche Olla - B084Z3MGRY

€113.18  €45.82
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
  • Especialmente diseñado para su uso estufa: té caliente, chocolate caliente, salsas, salsas, vapor y espuma de leche con máquina de café espresso y más.

  • DURADERA anodizado duro BATERÍA DE COCINA ANTIADHERENTE - anodizado duro utensilios de aluminio proporciona acceso rápido, incluso calentando;ofertas resistencia superior al palo y un fácil mantenimiento, además de no reaccionará con los alimentos, no se decolora, o sabores alter, mantiene su acabado brillante original con una fácil limpieza.

  • MULTI FUNCIÓN - Esta perfecta crisol para fundir pequeñas cantidades de aceite de mantequilla / coco, otros aceites duros, el calentamiento de la leche, incluso hervir un huevo para el desayuno, simple elección saludable en lugar de microondas.

  • MANGO resistente al calor - manijas de acero inoxidable contorneado están diseñados ergonómicamente, permanentemente asegurado soldadura, que ofrece una seguridad y estancia-cool agarre cómodo, apto para lavavajillas, para horno.

  • SEGURO EN Todas las estufas - Perfecto para todas las placas de cocina, compatible, segura para la estufa, horno, parrilla, y lavavajillas, la elección óptima para la cocina diaria, lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo, el lavado de manos es también muy conveniente.

Tamaño:16cm  |  Color:Brown Perfecto para el uso diario, la cocina de vacaciones, y el entretenimiento;fácil de usar;Hangable para un fácil almacenamiento en un estante del pote.

Sin esfuerzo de limpiar: El exterior duradero y resistente al desgaste hace que sea apto para el lavavajillas y super fácil de lavado de manos.
crisol de la leche
Consejos fáciles para cocinar con acero inoxidable
Disfrutar de grandes resultados de sus utensilios de cocina de acero inoxidable, siguiendo estos sencillos pasos para aceite antiadherente:

- quitar el frío de los alimentos.Retire los alimentos de la nevera 10-15 minutos antes de empezar a cocinar.- Pre-calor a fuego medio.No trate de ahorrar tiempo y precalentamiento en lo alto.Sólo se tarda un par de minutos para utensilios de cocina de precalentamiento a la temperatura adecuada para ayudar a evitar que se pegue.

- Pruebe la prueba de la mantequilla.Pan pre-calentar a fuego medio, a continuación, pruebe frotando una cucharadita de mantequilla sobre el interior de la sartén.Cuando la mantequilla empieza a enérgicamente burbuja, que está adecuadamente precalentado.Si la mantequilla empiece a dorarse, el calor es demasiado alta.limpie con cuidado la sartén con una toalla de papel, bajar el fuego, espera un minuto, e intentar la prueba de la mantequilla de nuevo.

- Mantenga la limpieza de utensilios de cocina.Los residuos de la cocción anterior o en aerosol aerosoles de cocción es una causa común de que se pegue.

Contenido del paquete:
1 x leche Olla (El ¿El producto no contiene una tapa)

Nota: Por favor, permitir que se diferencia del 1-2cm debido a la medida manual, gracias (toda la medida en el cm y observa por favor 1cm = 0.3937inch)

Sartenes de Leche Mantequilla Café Leche cálido Mini mantequilla Melting Pot perfecto for hervir la leche salsa salsas pasta fideos el producto no contiene una tapa Cocción de Vacaciones - B083S6WWRV


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Bandejas para horno
button-top.png