AFDK Utensilios de cocina de cerámica Utensilios de cocina de cazuela Horno holandés quema en seco no se agrieta preservación del calor y durabilidad sin recubrimiento fácil de limpiar A Capacity - B082H7S9SQ

  • Modelo: B082H7S9SQ
  • 890 Unidades en Stock
Color:
    • AFDK Utensilios de cocina de cerámica Utensilios de cocina de cazuela Horno holandés quema en seco no se agrieta preservación del calor y durabilidad sin recubrimiento fácil de limpiar A Capacity - B082H7S9SQ
    • San Ignacio Masterpro Asador 36 x 24 cm Aluminio Gris Plancha 36 - B01709BVRE
    • George Foreman 25050–56Fitness Barbacoa 1850 acero inoxidable color rojo - B07G8PCV9D
    • Bergner Sacher Asador con Recubrimiento de Diamante 28 x 28 cm Apto para inducción Color Negro Aluminio Fundido Centimeters - B00RGWPEWY
    • Eddigntons Lodge Parrilla reversible cuadrada 27 cm - B000E1WA7Q
    • KIKIRon Barbacoa de Picnic Portátil Portátiles de música Hervidor Parrilla de Barbacoa al Aire Libre el Recorrido Que acampa del carbón de leña Estufa con ventilación Color : Rojo tamaño : 30x45cm - B0854351C9

€117.52  €59.33
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
  • Sea aplicable: con un aspecto clásico y elegante, estas cazuelas atemporales son excelentes para servir y no se verán fuera de lugar en las cocinas tradicionales o contemporáneas.

  • Material: cacerola con olla de cocción El espumeno importado y la arcilla de alta calidad se combinan científicamente con la artesanía tradicional, el proceso de quemado de esmaltes a alta temperatura, buena estabilidad térmica y sin pasta, para garantizar el sabor original de la sopa.

  • Alcance: Cacerola adecuada para gas, horno, estufa eléctrica de cerámica, horno de microondas, Prohibir su uso en cocinas de inducción.

  • Características: estofado La tapa está ventilada y el escape ajustable es efectivo para evitar que la sopa se desborde.

  • servicio: 100% garantía de devolución de dinero. ¡Compre con tranquilidad! Si hay un problema de calidad con el producto que compró, puede obtener un reembolso completo.

Tamaño:Capacity2.5L  |  Color:A Usted - necesita una olla de sopa de cerámica saludable;

Inicio - necesita salud usted Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a la tienda para navegar. Nombre del producto: Cazuela

Material: cerámica

Capacidad: 1.5L / 2.5L / 3.5L

Número aplicable: 1-2 / 2-3 / 2-41. Los productos cerámicos tienen ocasionales revistas pequeñas de porcelana o pequeños puntos en blanco y negro, pequeñas protuberancias y otros fenómenos debido a problemas de proceso y procesos de cocción a alta temperatura, que no afectan la estética general del producto.

2. Acerca de la diferencia de color: los productos se toman en especie, debido a la luz, el ángulo, la resolución de la pantalla y otras razones, habrá una cierta diferencia de color, por favor, comprenda.

3. Acerca del tamaño: debido a los diferentes ángulos de disparo, se producirán ciertos errores visuales basados ​​principalmente en las propiedades reales del producto. Consejos de mantenimiento:

1. La maceta de cerámica es frágil. Úselo y guárdelo con cuidado. No lo coloque demasiado alto para evitar que se caiga y caiga.

2. No llene demasiado el agua para evitar derrames. Use guantes resistentes al calor para evitar quemaduras.

3 .. Para que la comida no se pegue, preste atención a la mezcla.

4. Use un paño suave para limpiar No use herramientas de limpieza afiladas como bolas de acero. Si tiene una olla pegajosa, use agua caliente y luego limpie con un paño de limpieza con un poco de detergente.

AFDK Utensilios de cocina de cerámica Utensilios de cocina de cazuela Horno holandés quema en seco no se agrieta preservación del calor y durabilidad sin recubrimiento fácil de limpiar A Capacity - B082H7S9SQ


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas a presión
button-top.png