Dpliu-JJ Olla Cazuela de cerámica for cocinar Utensilios de Cocina Horno holandés Durable Resistente al frío y al Calor Seguro y Saludable Material Duro Color : Black Size : Capacity 4.5L - B07Z9W92RQ

  • Modelo: B07Z9W92RQ
  • 861 Unidades en Stock
Color:
    • Dpliu-JJ Olla Cazuela de cerámica for cocinar Utensilios de Cocina Horno holandés Durable Resistente al frío y al Calor Seguro y Saludable Material Duro Color : Black Size : Capacity 4.5L - B07Z9W92RQ
    • Detazhi Cacerolas de Acero Inoxidable con Asas Laterales de Acero Inoxidable Olla Olla con Tapa Multi Selección de tamaño tamaño: 30 * 20 cm Size : 30 * 20CM - B082VVD133
    • Detazhi Gran crisol de cocinar con la Tapa la Parte más Profunda del Acero Inoxidable de la inducción de la Olla de cazuela de cocción Olla -46.7cm - B082VV1JVL
    • KUHN RIKON Olla de 3 L 20 cm Plateado Centimeters - B00HD3CI2A
    • Detazhi Stock Pot de Acero Inoxidable Olla Grande y Profunda Profesional Inducción-Segura Acero Inoxidable de la Olla con Tapa - B082VV4F9N
    • OYY Manufacture Sartén Antiadherente doméstica sin Humo sartén de Acero Inoxidable 304 sartén de Cocina de Gas sin Recubrimiento Tamaño : No Edging - B07P8T118W

€172.27  €115.68
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
  • Ser aplicable: Crear comidas caseras para toda la familia con este cazuela.Construido a partir resistente al desgaste de cerámica de gres y con un brillo interior con acabado exterior mate, esta cazuela es un elegante esencial para la familia y la cocción discontinua.La cazuela es también apto para el lavavajillas y el microondas, para la facilidad y conveniencia.

  • Material: horno holandés seleccionado de espodumenio importada de Australia, de alta resistencia a la temperatura, resistencia al tacto caliente y fría, mirada vidriosa suave, cálido y delicado.

  • El tamaño y el alcance de la aplicación: 4.5L Capacidad, cazuela con tapa adecuada para el gas, horno, estufa de cerámica eléctrica, horno de microondas.Prohibir el uso en la cocina de inducción.

  • Características: Antiadherente Pot el interior de la olla está hecha de proceso esmalte quema a alta temperatura.Es estable, seguro, no pegajoso a temperatura elevada, fácil de limpiar, y resistente a la fricción.

  • servicio: Puede estar seguro, ganar la atención al cliente, y convertirse en una marca de confianza con una calidad sin igual y estilo.Si no está satisfecho con esta olla de sopa, por favor devolverlo para un reembolso completo.

Tamaño:Capacity 4.5L  |  Color:Black Usted - necesita una olla de cerámica saludable;
Inicio - necesitará saludable
Bienvenido a nuestra tienda!Hay muchos estilos en nuestra tienda, puede entrar en la tienda para navegar.
Nombre del producto: cazuela de cerámica
Color: Negro
Material: espodumenio, caolín
Ámbito de aplicación: Adecuado para hornos de microondas, lavavajillas, hornos, etc. Está prohibido usar en cocinas de inducción.
Capacidad: 4.5L
Peso neto: 2,7 kg
Tamaño: 20 * 16.2cm
Consejos:
1. Antes de comprar lo suficiente: productos cerámicos tienen blancos y negros pequeñas revistas puntos ocasional porcelana sutil o, pequeñas protuberancias y otros fenómenos, debido a problemas de proceso y proceso de cocción a alta temperatura, que no afectan a la estética general del producto.
2. Sobre la diferencia de color: Los productos son clase admitida, debido a la luz, el ángulo, la resolución de pantalla y otras razones, habrá una cierta diferencia del color, entiende por favor.
Consejo de mantenimiento:
1. El crisol de cerámica es el uso fragile.Please y almacenar cuidadosamente.No lo coloque demasiado alto como para evitar que se caiga y caiga.
2. No llene demasiado el agua para evitar derrames.Utilizar guantes resistentes al calor para evitar quemaduras.
3 .. Con el fin de hacer que la comida no se pegue, por favor, preste atención a la mezcla.
4. Use un paño suave para limpiar.No utilice herramientas de limpieza afilados como el acero balls.If que tiene una olla pegajosa, por favor utilice agua caliente empapado y luego limpia con un paño de limpieza con un poco de detergente.
Servicio satisfactorio: Ofrecemos productos de calidad y servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Dpliu-JJ Olla Cazuela de cerámica for cocinar Utensilios de Cocina Horno holandés Durable Resistente al frío y al Calor Seguro y Saludable Material Duro Color : Black Size : Capacity 4.5L - B07Z9W92RQ


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas rectas
button-top.png