Horno holandés de hierro fundido esmaltado 2 asas color rojo 4 litros - B081GRL84Y

  • Modelo: B081GRL84Y
  • 897 Unidades en Stock
Color:
    • Horno holandés de hierro fundido esmaltado 2 asas color rojo 4 litros - B081GRL84Y
    • GAOXUQIANG Stir Fry Ligera Olla de Cocina sartén de Cocina Utensilios de Cocina de Acero al Carbono de Herramientas SARTENES Woks Hierro Pot - B07Y37WHX8
    • Cazuela Olla De Sopa Cazuela De CeráMica Cazuela Horno HolandéS Olla De Esmalte Almacenamiento De Calor Buen Aislamiento TéRmico Ahorro De EnergíA Duradero-Azul_capacidad 3.5L - B082V5JMF8
    • SWQG-Cazuela Cazuelas Olla de estofado de cerámica Olla de Sopa Gourmet Bandeja de cocción Resistente a Altas temperaturas con Tapa y Mango Antideslizante Adecuado for Llama Abierta - B07W5D5S98
    • ROKTONG Ollas De Hierro Ollas De Cerámica Olla para Estofados Coffee Warmer Mini Saucepan Kitchen Cooking Pot Esmalte Recipiente De Leche para Restaurante - B07QBXM56P
    • DLYGH Kitchen Supplies Fuente de Cocina Hierro Fundido esmaltada 30 cm diseño de Horno Color Blanco y Negro - B082WYDLRQ

€171.84  €114.34
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
  • Ventajas del hierro fundido esmaltado: el hierro fundido esmaltado ha sido capaz de soportar el calor directo y disipar uniformemente el calor, por lo que es una excelente opción para la próxima comida. Batería de cocina de hierro fundido esmaltado duradero para un mantenimiento a largo plazo.

  • Horno holandés de 4 litros: esta cazuela de 4 litros tiene 24 cm de diámetro y es ideal para principiantes o profesionales. Perfectamente empaquetado para regalar en casa, regalos de boda, regalos de vacaciones, regalos del día de la madre o regalos del día del padre.

  • Cazuela apta para horno: el horno holandés de hierro fundido esmaltado es perfecto para estofados, cocidos, asados, asados, asados, asados, asados, sin costuras de la estufa al horno. Se puede utilizar de forma segura en gas, eléctrica, cerámica, vitrocerámica y cocina.

  • Presabor: los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado son resistentes a los alimentos ácidos y alcalinos, por lo que puedes marinar antes de cocinar y almacenar el resto de la comida en la nevera.

  • Mango grande: el mango ergonómico grande hace que sea fácil de mover la maceta. Utilice siempre guantes de horno o un estante para macetas cuando manipule la sartén. El mango estará muy caliente. (No se recomienda el lavavajillas).

También conocido como el horno holandés, esta cocina clásica actualizada mejora el proceso de cocción distribuyendo uniformemente el calor y bloqueando la humedad óptima. Este horno francés cuenta con un mango ergonómico y un esmalte interno avanzado para evitar que se astille y se limpie fácilmente, combinando lo mejor del pasado con lo último en comodidad e innovación funcional.

Un esmalte exterior colorido y duradero evita que se agrieten y se agrieten. El esmalte interior está especialmente diseñado para evitar manchas y oscurecimiento.
El esmalte interior arenoso hace que sea fácil controlar los alimentos durante la cocción para evitar quemaduras y pegar.
El mango de gran tamaño proporciona una distribución uniforme del peso y un agarre firme.
El mango ergonómico compuesto es resistente al calor hasta 500 grados Celsius.
Un estabilizador de cubierta integrado proporciona un ajuste seguro y antideslizante.
Cualquier utensilio de cocina de hierro fundido fino del peso más ligero por cuarto.

Parámetros básicos:
Tamaño: 24 x 13 cm.
Peso: 4,8 kg.
Capacidad: 4 L.
Color: rojo

Horno holandés de hierro fundido esmaltado 2 asas color rojo 4 litros - B081GRL84Y


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Sartenes para freír
button-top.png