NSSZ Jarra Fria Resistente al Calor Gran Capacidad Tetera fría de Vidrio - B07RY212W2

  • Modelo: B07RY212W2
  • 994 Unidades en Stock
Color:
    • NSSZ Jarra Fria Resistente al Calor Gran Capacidad Tetera fría de Vidrio - B07RY212W2
    • ZNSBH 1500 W Wok eléctrico multifunción Sartén eléctrica para el hogar Sartén eléctrica Agitador Control de Temperatura Olla Caliente con Tapa de Vidrio Templado Wok Antiadherente Naranja - B085N49LRC
    • La Valenciana–22cm Redonda Asador Acero Esmaltado Black Parent Negro 22 cm - B00TS9I3LM
    • Jia He Tetera Máquina de café Manual de la Amoladora del Grano de café de la Amoladora del arrabio de la Mano 13 × 13 × 24cm - B07MDZFDB4
    • Algon S2200307 Paellera Stainless Steel - B081ZT921Q
    • Flores Cortés Paellero 500 mm. a Gas vitrificado 2 v. - B00K1IH92S

€79.12  €21.44
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
  • ?Jarra de vidrio de borosilicato superior resistente al calor: sin BPA y sin plomo, duradera, segura para el refrigerador y con estufa, soporta temperatura de -20 ° C ~ 150 ° C / -4 ° F ~ 302 ° F. Así que está bien que lo pongas en tu refrigerador o lo hiervas en la estufa.

  • ?Tapa de acero inoxidable: caño antigoteo, conveniente para verter y fácil de limpiar. El mango es grande y cómodo de sostener. Seguro para el bebé y seguro médico La parte de goma alrededor de la tapa hace que la tapa se cierre bien, manteniendo el agua dentro fresca y la tapa no se caiga al verter.

  • ?Gran diámetro: la boca de la jarra de agua es lo suficientemente grande para tu mano, por lo que puedes poner lo que quieras en ella. Boquilla antigoteo, conveniente para verter y fácil de limpiar. Seguro para el bebé y seguro médico La parte de goma alrededor de la tapa hace que la tapa se cierre bien. La tapa del filtro le permite almacenar frutas cortadas, cubitos de hielo, granos de café u hojas de té en la jarra. Evita que los ingredientes se agreguen a tu taza.

  • ?Jarra de agua de vidrio de borosilicato: esta jarra de vidrio para vasos de agua está hecha de vidrio de borosilicato que tiene una gran resistencia al choque térmico, por lo que no se agrieta con los cambios de temperatura. Las jarras de la jarra y los vasos. La tapa del filtro es de acero inoxidable con diferentes puertos para el té o el jugo. También es bueno para la leche, el agua fría y el café.

  • ?Lave fácilmente: Se puede lavar en el lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano. La jarra es vidrio verdadero de borosilicato soplado a mano con líneas modernas y elegantes por artesanos profesionales. La boca grande en la parte superior permite que la mano llegue fácilmente a la parte inferior, lo que hace que la limpieza interior sea muy cómoda y fácil.

Presupuesto:
? Nombre: Jarra de agua de vidrio
? Material: vidrio de borosilicato de alta calidad resistente al calor, tapa de acero inoxidable 304 (BPA y plomo GRATIS)
? Temperatura de resistencia: -20 ° C ~ 150 ° C / -4 ° F ~ 302 ° F. caja fuerte en el refrigerador y caja fuerte en la estufa (se sugiere fuego pequeño) y caja fuerte en el microondas (excepto la tapa)
? Característica: boquilla antigoteo para un fácil vaciado, la tapa se cierra herméticamente sin caerse al verter.
? Función: Perfecto para agua, leche, café, té helado, jugo, vino y bebidas.


Peso ligero y duradero
El acrílico ultraligero de alta calidad es tan elegante como un recipiente de vidrio refinado. Resistente a los arañazos. Es de alta calidad y es tan agradable y limpio como nuevo después de haber sido utilizado cientos de veces. Las manchas son fáciles de limpiar con agua limpia.


¿Por qué elegir el lanzador de agua de vidrio NSSZ?
? Gran capacidad para servir a su familia para uso diario o entretener a los invitados en la fiesta.
? Dos vías de salida de agua: orificio de filtro pequeño y abertura grande, girando la tapa puede elegir su salida de agua conveniente.
? Boquilla antigoteo y gran diámetro superior: cómodo de usar y fácil de limpiar.
? Mango grande: antideslizante, cómodo para sostener (lo suficientemente grande para manos grandes)
? Vidrio de borosilicato espesado: BPA y sin plomo. -20 ° C ~ 150 ° C / -4 ° F ~ 302 ° F Caja fuerte. Más duradero que otros vidrios.
? Lave fácilmente: La boca grande en la parte superior facilita la limpieza del interior. Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano para jarra de vidrio.


Paquete que incluye

Hervidor de vidrio*1

NSSZ Jarra Fria Resistente al Calor Gran Capacidad Tetera fría de Vidrio - B07RY212W2


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Ollas de cerámica
button-top.png