TYQIAO De Estilo japonés Sartén Antiadherente Sartén Egg Roll sartén sartén Cuadrado Mini Sartén Rosa 18cm * 13cm - B07ZD1HY3V

  • Modelo: B07ZD1HY3V
  • 742 Unidades en Stock
Color:
    • TYQIAO De Estilo japonés Sartén Antiadherente Sartén Egg Roll sartén sartén Cuadrado Mini Sartén Rosa 18cm * 13cm - B07ZD1HY3V
    • BRIZOLL Sartén de Hierro Fundido 28 x 6 cm Monolita. - B07V27W4DC
    • SCANPAN 68113200Chef–Sartén Pro IQ 32cm - B00GOEQ5HS
    • Garcima 10428 Sartén hierro pulido con mango 28 cm - B00PYGOAGA
    • HomeDecTime Mini Paquete De 2 Sartenes De Acero Inoxidable Sartén Antiadherente Utensilios De Cocina 100 Ml - B07W4K1V9Z
    • Takoyaki Grill Pan 16 hoyos Octopus Ball Plate Cocina casera Herramientas para hornear Accesorios de cocina - B07WW66J3F

€93.60  €23.26
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • asa anti-quemaduras: El mango de plástico polímero es resistente y no se calienta cuando se lleva a cabo la mano. Sentirse cómodo y fácil de operar ..

  • diseño Material: Aleaciones formados por la adición de ciertos elementos pueden tener una mayor resistencia y una buena conductividad eléctrica y térmica, manteniendo las ventajas del aluminio luz y similares ..

  • Ligero y duradero: No es fácil de óxido. Actualmente, ollas de aleación de aluminio disponibles en el mercado han recibido un tratamiento especial y este tipo de bote es más seguro de usar ..

  • proceso de pintura simple y hermoso, fácil de limpiar, proceso de tratamiento de pintura de alta calidad, de alta temperatura no es fácil caerse ..

  • Extremidades de gran alcance que no se pegue: La superficie antiadherente hace que su proceso de cocción suave, fácil de limpiar y asegura una cocción sin aceite.

Información del Producto:
Material: aluminio-manganeso aleación + revestimiento arroz trigo a base de agua + baquelita
Proceso: proceso de cocción + revestimiento antiadherente
Embalaje: embalaje seguro
Capacidad: 600 ml
Peso: 380 g
Longitud de la manija: 17.5cm
Las especificaciones del producto: 13 * 18cm
escena aplicable gabinete de la desinfección, lavavajillas
observaciones:
1. Cuando se utiliza por primera vez, por favor, limpiar el interior de la olla con detergente comida primero, luego enjuague repetidamente con agua tres veces.
2. La cantidad de agua debe ser controlada en una posición adecuada para evitar que el aire o el agua hervida se desborde.
3, el mango estará caliente después de la olla, por favor utilice con cuidado para evitar quemaduras.
4. Este producto debe ser colocado de forma estable en la parte central de la cocina de gas. Se debe calentarse con la cantidad apropiada de fuego. Si la cantidad de fuego es demasiado grande, se quema fácilmente el mango y emiten olores. Es peligroso.
5, el bote no es capa pegajosa, se recomienda para su uso con la pala de madera, no utilice objetos afilados, tales como bolas de acero para evitar rayar. Se utiliza en la cocina de inducción, el borde no es fácil de quemar negro, el efecto es mejor.
Consejos:
Ocasionalmente, los problemas normales de proceso, tales como puntos materiales, ondulaciones, y las burbujas son normales.

TYQIAO De Estilo japonés Sartén Antiadherente Sartén Egg Roll sartén sartén Cuadrado Mini Sartén Rosa 18cm * 13cm - B07ZD1HY3V


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Cazos
button-top.png