LSSL Crepera Eléctrica para Cocina Molde para Hornear Eléctrico Molde para Panqueques Bandeja para Panqueques con Revestimiento Antiadherente para Colgar - B08251DGXN

  • Modelo: B08251DGXN
  • 594 Unidades en Stock
Color:
    • LSSL Crepera Eléctrica para Cocina Molde para Hornear Eléctrico Molde para Panqueques Bandeja para Panqueques con Revestimiento Antiadherente para Colgar - B08251DGXN
    • YANMMll Pan Maifan Sartén Antiadherente Hogar Sartén Sartén Tortilla Sartén Cocina De Inducción Estufa De Gas Universal Grey-A28cm - B07J5M9PWL
    • Niumen Máquina para Hacer Panqueques Cacerola Antiadherente Portátil para Panqueques Pizza Máquina para Hacer Tortillas Máquina para Hacer Panqueques Redondos Eléctricos Haofy Máquina - B082M62939
    • Gundel Sartén para crepes 28 cm color: negro 172028 - B005HEYTYC
    • SKK 72.264 Titan Durit Resist Cast-Crépepfanne diámetro 26 cm con Mango Desmontable - B00OM12SIU
    • Syton–Sartén para Crepes de Hierro Fundido blinnica con Mango de Madera блинница 26 cm - B07FYH9D5J

€89.35  €29.29
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Potencia: La potencia nominal es de 600W, y la bandeja de horno con un diámetro de 20 cm se calienta de manera uniforme alrededor. Se puede calentar en 10 segundos. Ideal para la cocina ..

  • ★ Material: Hecho del material de la placa de aluminio de alta calidad, ligero y portátil, de alta resistencia a la temperatura, el diseño ergonómico del mango para evitar quemaduras ..

  • ★ Fácil de limpiar: La superficie del molde para hornear es plano, textura de cuero, capa antiadherente de calidad alimentaria, duradero y fácil de limpiar ..

  • ★ Diseño: El cuerpo crepé inteligentes es pequeño y conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio ..

  • ★ adecuados: Conveniente para hacer tortas de capas, tortillas, pasteles, rollos de primavera, pasteles de desayuno, etc.

La máquina de crepé es ligero y portátil, que es un buen ayudante para su cocina.

de potencia 600 W, calentamiento rápido, el chasis rodea todos-ronda de calentamiento para calentar rápida y uniformemente, alrededor de 15 segundos.

máquina de control de la temperatura constante, con una función de control de la temperatura, temperatura de calentamiento automático se apagará automáticamente.

capa antiadherente de calidad alimentaria, resistente y fácil de limpiar. Coincidencia bandeja de masa, más cómodo de usar, de tamaño compacto, fácil de almacenar, ahorrar espacio. Hay agujeros de disipación de calor y tres patas estabilizadoras en la parte inferior para un funcionamiento más seguro.


Presupuesto:
El bicarbonato de material de pan: bandeja de aluminio (capa antiadherente en la superficie)
Control de temperatura: temperatura constante automática
Potencia: 600 W
Tensión nominal: 220V / 50Hz (convertidor de voltaje autónomo)
cable de alimentación de extensión 3C
Tamaño: 42cm de longitud total, 20 m de diámetro
Peso: 1,1 kg
El paquete incluye: bateador 1 máquina crepe *,-pot uno 1 *, 1 * licuadora,

Servicio: Le proporcionaremos con productos y servicios satisfactorios. Si usted tiene alguna pregunta, le contestaremos inmediatamente.

LSSL Crepera Eléctrica para Cocina Molde para Hornear Eléctrico Molde para Panqueques Bandeja para Panqueques con Revestimiento Antiadherente para Colgar - B08251DGXN


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Sartenes de chef
button-top.png