Sartén de Huevo Frito titanium de cerámica con recubrimiento de titanio antiadherente Sartén de 9 5 pulgadas de cobre - B07PJB2NML

  • Modelo: B07PJB2NML
  • 625 Unidades en Stock
Color:
    • Sartén de Huevo Frito titanium de cerámica con recubrimiento de titanio antiadherente Sartén de 9 5 pulgadas de cobre - B07PJB2NML
    • IBILI 418016 Sarten Vital 16 Cm - B00AQG2P2E
    • Salter 24 cm Plateada Sartén de Aluminio Forjado con Superficie Antiadherente BW05746S de la colección Megastone - B073WJF434
    • Jonas Sartén Antiadherente Revestimiento Cerámico Greblon Parent Listing 24 CM - B07CS28RYH
    • La Albufera Sartén guisera con Tapa Vidrio 26 cm Esmaltado Azul - B016DINTHI
    • ORYX Sartén Aluminio Antiadherente Basic 22 cm. 3 mm Negro - B01G551NVI

€79.30  €15.94
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • 【Amplia aplicación]】Sistema de inducción electromagnética de alta eficiencia: calentamiento rápido, ahorro de energía. Compatible con todos los equipos de calefacción, incluido el horno de inducción, incluida la estufa de gas, la estufa eléctrica, la estufa de cerámica, la estufa de vidrio, etc.

  • 【Mango ergonómico anti escaldado】Mango y el cuerpo de la olla están remachados por un tornillo antideslizante para formar un todo integral, lo que reduce la conducción de calor y no necesita preocuparse por la temperatura excesiva durante la cocción, sería fácil de agarrar, antideslizante y ahorra mano de obra.

  • 【Fácil de operar】ideal para huevos y mini panqueques, es un buen ayudante para freír alimentos

  • 【Limpieza fácil y garantía de por vida】El recubrimiento antiadherente de alta calidad hace que los alimentos no queden en el fondo de la olla, fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas, pueden ayudarlo a disfrutar el tiempo de cocción.

  • 【Material 】Hecho de hierro puro + material de recubrimiento dupont, no tóxico, seguro y saludable.Mini y portátil, ligero, fácil de manejar.

Caracteristicas:
★【Amplia aplicación]】Sistema de inducción electromagnética de alta eficiencia: calentamiento rápido, ahorro de energía. Compatible con todos los equipos de calefacción, incluido el horno de inducción, incluida la estufa de gas, la estufa eléctrica, la estufa de cerámica, la estufa de vidrio, etc.
★【Mango ergonómico anti escaldado】Mango y el cuerpo de la olla están remachados por un tornillo antideslizante para formar un todo integral, lo que reduce la conducción de calor y no necesita preocuparse por la temperatura excesiva durante la cocción, sería fácil de agarrar, antideslizante y ahorra mano de obra.
★【Fácil de operar】ideal para huevos y mini panqueques, es un buen ayudante para freír alimentos
★【Limpieza fácil y garantía de por vida】El recubrimiento antiadherente de alta calidad hace que los alimentos no queden en el fondo de la olla, fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas, pueden ayudarlo a disfrutar el tiempo de cocción.
★【Material 】Hecho de hierro puro + material de recubrimiento dupont, no tóxico, seguro y saludable.Mini y portátil, ligero, fácil de manejar.


Especificación:
Material: hierro puro + recubrimiento dupont
De color negro
Diámetro: 12 cm / 4.72 pulgadas (aprox.)

Lista de paquetes:
1 x mini sartén

Sartén de Huevo Frito titanium de cerámica con recubrimiento de titanio antiadherente Sartén de 9 5 pulgadas de cobre - B07PJB2NML


Copyright © 2012-2020 bcnmovilidad.com. Powered by Paelleras
button-top.png